Queremos saber

Recojo un meme desde el blog de Aoki. Es un tanto interactivo, aquel de los que haya enlazado y le pique la curiosidad del por qué, tan sólo tiene que dejar un comentario y yo buenamente responderé a estas preguntas en un comentario posterior:

a) Te diré porqué te añadí a amigos.
b) Te asociaré con algo (un fandom, canción, color, foto...).
c) Te diré algo que me gusta de tí.
d) Hablaré de un recuerdo que tengo de tí.
e) te preguntaré algo que me gustaría saber sobre tí.
f) Te diré cuál es tu icono que más me gusta.
g) Tú pondrás este meme en tu blog. (Opcional)

Comentarios

Aoki ha dicho que…
¡Qué me ha picao la curiosidad! Un poquito de Labocane, por favor...

Besostes guapo!

PD: Y esto es WWTH (Ways of Wasting Time at Home) puro y duro, jajajaja.
Kodo ha dicho que…
a) ¿Y jugarme el tipo no haciéndolo?, Nahhhh, de momento para emociones fuertes pido la pizza sorpresa. En serio,cómo iba a perderme eso momentos que tienes y aprovechar tu blog para encontrarme con los otros.

b) Gokusen, rosa Hello Kitty, y una ración de bravas con su caña (también es fandom, oiga)

c) La Vis cómica que tienes, lo alegre que eres y que puedo hablar de cine contigo.

d) Toda hacendosa en una de las cumbres cocinillas preparando los montaditos de sardina sobre arroz. Somos unos monstruos cocinando. De momento los mejores takoyaki los de Erkie.

e) Te la devuelvo, ¿qué personaje de Marvel serías?

f) El del conejito que decía: You make the bunny cry.

g) Esta ya la tienes cumplido.
Kuruma Otoko ha dicho que…
Esto mola, veo que no soy el único que lo sigo. Te va a fastidiar un poco, pero lo pido! Jajaja.
Aoki ha dicho que…
Mi personaje Marvel, sin duda: Ororo Munroe alias Tormenta, pero he de aclarar que: vestida de cuero enseñando cacho, con cresta y sin gilipolleces (es decir, sin ser Halle Berry). Si hay que darle un morreo a Lobezno se le dá y traumas psicológicos los mínimos; que un relámpago a tiempo quita muchas estupideces.

Eso si, como a ti, me tocaría ser la estúpida de Jean Grey cuando no está poseída por Fenix... ¡dios los cría y ellos se junta! Mira que cuerpo se le quedó con el peaso beso que la plantó Logan en la saga de Inferno y se queda pa limpiarles las gafas al mono-ojo.

....siiii, soy marvelosa y lo sabes XDDD
Kodo ha dicho que…
Pues marchando una ración para Kuru

a) Técnicamente no estás enlazado en el blog, pero si lo estás en mi red de amigos que más importa. El por qué, pues porque somos tocayos, porque sabes apreciar un panda en su justa medida, porque juntos hemos batallado en el viejo chat contra la estulticia de las mozas locuelas que entran diciendo: Hola japonesistos, ji, ji, ji...

b) Un mono azul con grasa (aunque no se si usas), y un coche blanco. Misterio de las asociaciones mentales oiga.

c) Ese puntito de humor ácido que intuyo en tus posts ;P

d) Nos hemos visto poco, pero recuerdo vivamente el día de la cumbre en la que pudimos encajar las manos por primera vez, cada uno la suya, no se vayan a pensar que

e) Por qué esa fascinación india. Pita pita del.

f) Coincido con Aoki, el de Afroranapowa

g) Tú pondrás este meme en tu blog. (Opcional)
Kuruma Otoko ha dicho que…
Procederé a algunas aclaraciones breves :P

b) Precisamente si uso un mono azul y tiene manchas que no se van ni amenazandolas, así que este año me compraré uno negro, para simplificar. Y sí, un coche blanco, mi color favorito para un coche, eso ha sido todo un acierto.

c) Me alegra que te guste, aunque mucha gente se acaba cabreando con esa acidez...

e) El cine indio es diferente, hay obras muy buenas, pero yo me centro más en el cine popular, es un mundo aparte: plagios, efectos imposibles, historias muy mal estructuradas... Analizarlos con detenimiento puede ser desternillante.

g) Ya está puesto en mi blog, no voy a ponerlo más veces :P
XENOPUS ha dicho que…
:) ... hola... me recuerdas ?? jejeje
Kodo ha dicho que…
Xeno, tu ración "Quid pro quo"

a) Te diré porqué te añadí a amigos.

Venias de serie, no es broma XD. En realidad era inevitable que la sintonía generada en el foro no se plasmara en ello. Enlazado no estas, pero esos es porque hace poco que he descubierto que tienes blog y estoy en proceso de lectura.

b) Te asociaré con algo (un fandom, canción, color, foto...).

Aparte de tu "Ayumusa" te relaciono con un gato gordote, con maquetas y con una buena ración de tapas.

c) Te diré algo que me gusta de tí.

Lo afable que eres, ese sentido de humor un tanto socarrón y que se puede charlar contigo largo y tendido.

d) Hablaré de un recuerdo que tengo de tí.

Aoki y tu ya habeis recordado el momento cumbre-gato. Pero yo tengo otro recuerdo "cumbreril", cuando fuimos por ahí de copichuelas y te metimos por una escalera estrecha, estrecha, el contraste con Alberto era de campeonato XD.

e) te preguntaré algo que me gustaría saber sobre tí.

Cuando volvistes la cabeza al cielo y te entró el gusanillo por saber más.

f) Te diré cuál es tu icono que más me gusta.

Hombre, la verdad te diré el que no me gusta, y es el de Ayu en movimiento, es que la primera vez que lo vi me pegó un susto del copón.

g) Tú pondrás este meme en tu blog. (Opcional)

Esta parte ya está cumplimentada.
Erkie ha dicho que…
Le haces un guiño al elfito abandonao?

;)
Kodo ha dicho que…
Una para el elfo

a)Solidaridad Hospitalense. Porque eres un cacho de tipo divertido y enciam tienes buen gusto.

b)Yo el tema elfo sigo la coña pero no te asocio a ello. Un vaso de jack, un héroe mutante radiactivo te quedan mejor XD

c) Que vas a llegar lejos. Y que soportas en silencio... y medio divertido lo "visual" del momento XD. Y la complicidad cuando hacemos cumbres XD

d) La primera vez que te vi "uniformado" en plan jack daniels, delgaducho en un antro que no voy a nombrar.

e) Supongo que tu pasión por Finlandia viene derivada por al música, ¿me equivoco?

f) Me repito como el ajo, el de ultraman.

g) Tú pondrás este meme en tu blog, en cualquiera de los tres que tienes. (opcional)
XENOPUS ha dicho que…
Con un poco de retraso... contestare :):

e) te preguntaré algo que me gustaría saber sobre tí.

Cuando volvistes la cabeza al cielo y te entró el gusanillo por saber más.

Pues... creo que ese venia de serie... desde niño me gustaba mirar al cielo y saber que es lo habia alli arriba. Era una forma de escapar un poco de aqui :). Y esa es la razon x la que las pelis del espacio me chiflan :P ... aunk sean malas malas malas jejeje.

1 saludo !
Kodo ha dicho que…
Xeno, nunca es tarde si la dicha es buena. Ya me imaginaba que los tiros iban por ahí. Vamos, mi afición por la ci-fi también está fundamentado en esa necesidad de ir más allà, el futuro. La paradoja es que también me fascina el pasado y por tanto la historia.

Entradas populares