Tiempo Lento...

...o porque llevo tanto sin actualizar.

Bueno, parece que estoy padeciendo una racha de duendes y poltergeist informáticos en exclusiva y versión deluxe. Primero, me he pasado cerca de dos semanas con el portatil en reparación, no grababa ni reproducía bien ningun DVD. Ayer me llegó del servicio técnico y funciona....bueno, es un decir, porque ahora resulta que el XP no me reconoce el modem y por tanto estoy sin internet. Antes de enviarlo a reparar funcionaba perfectamente, ¿qué ha pasado?, ni pichiflowers, "estamos trabajando en ello".

Mientras no he tenido portatil he echado mano del viejo Pentium que está en reserva por casa, pero como es chiquitín (de ram sobretodo) y vive en el mundo arcaico del Windows 98 (primera edición), pues ver según que páginas y hacer según qué se transformaba en vivir en Tiempo Lento, y la verdad, prefiero dormir por las noches; así que sólo miraba el correo y un par de páginas y listos.

En el curro vivo rodeado de ordenadores, pero la mayor parte del tiempo lo utilizan mis alumnos, y cuando no, lo utilizo yo para preparar material didáctico, instalar cosas y/o reparar desaguisados varios.

Conclusión, postearé cuando pueda, como ahora, que lo hago después de picar dos sesudos informes.

Por cierto, cuando Dios se pone cabrón hasta los santos le ayudan, a ver si me deja en paz un ratito y me funciona el portatil como debe.

Comentarios

Entradas populares