Por fin es viernes!!!
Pues eso, que tenía ganas que llegase este viernes, antesala de un par de buenas reuniones.:
Primero este sábado voy de bodorrio, bueno al convite tan sólo; uno de mis mejores amigos se ha casado por lo civil y ha decidido que estaría bien compartir una copichuela y unas olivillas con familiares y amigos; además me reencontraré con amigos que hace siglos que no veo, y podremos entonar aquello de "... y como hemos cambiado....".
Segundo, este domingo tengo torneo en el club. Cierto, que no es hablado todavía de mi club ;). Pertenezco al club de simulación histórica Ludus Historiae, radicado en Montmeló. Nos dedicamos a jugar a estrategia, wargame con figuras, de tanto en tanto un rolete y otros juegos de simulación. Aparte, organizamos una serie de torneos y otras actividades lúdicas durante el año. Los torneos más importantes son el de DBM incluido dentro del circuito nacional de torneos de este juego y el de Warhammer Fantasy.
El de este domingo es el torneo "Vil·la de Montmeló". Jugaremos a DBM en un enfrentamiento por equipos con otro club invitado de Barcelona y cercanías. En esta edición les toca a los del clunb M&S. El lunes supongo que colgaré unas cuantas fotos y un resumen del torneo.
Más adelante ya hablaré en extenso del DBM y de su precursor el DBA.

Comentarios

Entradas populares