10 razones por las que me gusta bloguear

Con razón me parecía raro que Aoki me comentase dos entradas seguidas, todo para pillarme con la guardia baja y con los ojos temblorosos para cuando visite su blog y así poder encasquetarme un meme. No juguéis nunca al poker con ella ;P . En fin, si no puedes con ellos memea con ellos:

¿Por qué me gusta bloguear? (escriba una redacción de no menos de 300 palabras, a doble espacio y con tamaño Verdana - 10)

1. Vanidad, vanidad, vanidad. Como todo buen pintor de miniaturas, cuando acabamos una pieza corremos a enseñar lo chula que ha quedado. Así que un blog es un buen sitio para ir colgando las fotillos que hacemos a las miniaturas. Necesitaba nuevas "víctimas".

2.Para contar mis batallitas de jugador de wargames. Todos los jugadores de wargame queremos inocular el vir..., digo la afición por estos juegos. Así que desde aquí puedo comentar partiditas, que juegos me gustan y cuales no.

3.Si empece esto fue porque me impulsaron un par de amigos a ello. Que así les daría menos la paliza con mi verborrea. Aunque no emplearon esas palabras, lo disfrazaron diciendome que me pegaba tener un blog.

4.Escribir es otro buen motivo. Aquello que no se practica se pierde. Escribir me permite ir puliendo el vocabulario que sé, corregir los giros que hago, intentar mejorar la puntuación y estructurar mejor el discurso.

5.Tener un pedazito de la red para mí, donde pueda ir dejando lo intrascendente que me pasa, al ritmo que me de la gana y cuando me de la gana. Todo esto se puede resumir en una gran frase: "Es mi blog y me f#llo como quiero".

6.Ante todo soy lector y me gusta marujear mucho en los blogs de otros. Comento poco, sólo cuando estoy de humor o creo que de verdad puedo aportar algo. Es mi naturaleza. Soy reservado por lo general hasta que gozo de la confianza de la personas, entonces no callo ni bajo el agua. Pues con los blogs me pasa lo mismo. Tener uno en el fondo me "obliga" a romper un poco con eso y ser más abierto ante los desconocidos. Esperen un momento que les doy mi cuenta corriente...;P.

7.Me sirve de punto de encuentro con gente que por distancia u otras circunstancias no las puedo ver o hablar con ellas lo a menudo que me gustaría. Aunque no me comenten sé que lo leen y saben de mi. Siempre pueden venir aquí a buscar algo nuevo sobre mí. Vale, no actualizo tanto, pero oiga estoy viviendo para luego si eso contar lo que he vivido.
8.También valoro el poder cacharrear un poco con esto de las plantillas, los widgets y todas las tonterías que se le puede poner a un blog. Que sea dinámico y no estático como una página web al uso pues como me motiva más. Cierto es que no estoy todo el rato cambiando o probando cosas, ero sé que la opción está ahí y oiga en un ataque de aburrimiento supino, buenas son tortas.
9.Me reservo la opción de pataleta y queja para cuando me hagan subir por las paredes. Que no nos engañemos un blog sin duda es una plataforma para dejar ir la bilis que le causa (inserte aquí su causa) a todo hijo de vecino. Yo por el momento no me quejo, sufrido que es uno, pero no descarto abominar y echar pestes en el futuro, todo dependerá de como vayan surgiendo las cosas, ¡ea!.
10.Y por último es tan sólo otro engranaje más de mi plan para la dominación mundial. BWHAHAAHAHAHHAHA. Incautos.
No voy a pasar el meme a nadie, porque soy así de maligno. Pero si alguien que conozco se siente impulsado a hacerlo que me deje un enlace en los cmentarios que con gusto ire a chafardear.

Comentarios

Aoki ha dicho que…
En de luego... mira que pensar mal de mí. Decir que te he comentado para obligarte moralmente a que sigas un meme... ¡¡pues puede que tengas razón y todo!!

Buenas razones, por cierto, sobre todo la 10ª -que yo he mantenido en secreto por eso de que no se entere mucha gente-. Muahahahaha, ¡viva el mal!

Y al poker no se jugar, pero no me desafies al chinchón ;-p

Entradas populares