It's alive



Estoy vivo. A los que me conocen no les sorprenderá. Saben que no he desaparecido, ni nada de eso, pero parece que cuando tienes un blog hay que dar cumplida cuenta de los pasos que da cada uno, pues venga haremos un mini resumen de este par de meses que he estado offline:

-Cambio de trabajo: Mejor sueldo, mejor categoría, mejor horario, mil veces más interesante que el anterior.

-Konnichiwa 2008: he estado preparando las vacaciones que me las piro a Japón con dos colegas, a ver templos, palabrita del niño Jesús que yo sé porqué lo digo.

-Quemando pista: pues eso, que entre salidas golfas, cumpleaños mafiosos y despedidas varias tengo que ir dejando la foto en la mesilla para que mis padres me vayan viendo.

-Mis pulgas y yo: como siempre ellas van a lo suyo, y mira es que fácil, sí hasta borracho de cuervo se puede decir, "Dime que me quieres"




Comentarios

Aoki ha dicho que…
Kodo is back... aunque en breve volverá a estar ausente.
Me alegro por todos los cambios, que espero que sean a mejor. Lo de Japón, creo que ya iba siendo hora de que lo visitases (por cierto, ya se te pueden pedir regalos XDDD -es broma-).

Es una pena, pero tendré que esperar a que vuelvas de Nihonlandia para que me enseñes más sitios interesantes de tus tierras lejanas.

Y deja a las pulgas en paz, que bastante tienen con soportarte.

Besostes wapetóns!
Kodo ha dicho que…
Por pedir, puedes, otra cosa es que me acuerde bwhahahhaa!!!!

Ahora en serio, si quieres algo me lo dices, que ya llevo tres o cuatro encargos.

Pues a lo mejor te toca enseñárnoslos tu. Y hasta aquí puedo leer, tenemos la botilde, el mocho y la liga, y tenemos que dejar uno.
Unknown ha dicho que…
Me n'alegro per lo de la feina, i t'envejo profundament per lo del Japó!!! Ara que és cert, ja tocava que hi anessis... A veure si encara se't quedaran! Que vagi molt bé!

Entradas populares