El botín nipón

En los comentarios del post pasado, el que "foto-narraba" mi viaje a Japón, me preguntaron por las maletas. Para variar, a la vuelta, cuando Iberia se hizo cargo de mi vuelo, pues las maletas decidieron quedarse de copas en Heathrow. Yo llegué un miércoles por la noche y mis maletas lo hicieron solitas un sábado por la tarde. Sí, me las trajeron a casa, pero casi de "puta mocha", porque eso que te avisan y te llaman, ¡ja!; a mi me llegó un sms 20 minutos después que me las entregasen diciendo que el reparto lo hacían por la tarde.


En fin, a lo que íbamos. Como dije, uno hace un viaje de estos sin consecuencias. Como resultó que Japón es más barato de lo que siempre nos han pintado, pues me encontré con dinero en el bolsillo de más, así que sucumbí a la fiebre consumista y me traje un par de cosas extras. en principio iba a comprar un par de libros, un quimono de segunda mano y una traductora para mi, y cuatro tonterías para la familia y los amiguetes.

Este es el botín:


Una traductora Casio XD-SP7500 y libros de texto para estudiar japonés.

Un par de maquetas del Veritech de Roy Fokker de Robotech

Y por si no recordáis Robotech:



Esta libreta la compré en un templo.


Un monje me hizo estos kanjis

La caja básica del Dungeons&Dragons básica en japo!!!!

Muestra del interior

El Traveller básico en japo!!!

La marca espiral en japo!!!


Y no contentos con esto, a la semana de volver me llegó la mega camiseta oficial edición limitada kukachan del foro Espacio Japón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay, consumista consumista.

Pero yo no puedo hablar muy alto porque, al igual que tú, el cambio euro/yen me salió muy bien y como al final sobró dinerito en la maleta nos acompañaron una nueva cámara digital (de esas que reconocen la cara y una vez "lockeada" la siguen dentro del encuadre) y un netbook, amén de algún que otro librito de gramática que faltaba en la colección...

Buenas compras, por cierto.
Kodo ha dicho que…
Hola Kyosuke :)

Pues aparte de lo que he puesto me compré un quimono con su haori de segunda mano y un jinbei nuevecito, amén de unas bamabas nuevas en las rebajas que sustituyeron las que llevaban que dijeron después de las pateadas de Kyoto, hasta aquí hemos llegado.

Y aún así me volví con 90.000 yenes en el bolsillo.
Anónimo ha dicho que…
Encara que no vam poder veure'ns al Japó, veig que t'ho vas passar molt bé per aquestes terres per les moltíssimes fotos que has penjat i... i tant que vas recòrrer per aquí i per allà! I també les compres al teu gust naturalment, jejeje.

Bé, espero que la próxima vegada que hi vinguis sí puguem veure'ns.

Fins aviat!

Yoshi
Kodo ha dicho que…
Aixó espero Mash!

Ja li vaig dir a la Bea, per poc que pugui l'any que ve torno. I amb les compres le veritat em vaig contenir, mès que res pel tema de la maleta, que no em pesès gaire.

Entradas populares