Objetivos para Fow

En Flames of war, juego de figuras de 2ªGM en 15mm se necesita colocar objetivos en el campo de batalla. Estos son una oportunidad perfecta para hacer un mini diorama que le de personalidad al ejército de miniaturas, y ¡que demonios!, para pasar un buen rato haciendolos : )

Hoy como muestra, voy a poner dos de los que he preparado para mi ejército de panzergranaderos. El primero lo hice a partir de un Pz II Luchs que me vino defectuoso y no podía poner en juego. Con unas figuras de la caja de restos un poco de material voilà, un carro en una situación comprometida. Nunca se tira nada aunque este roto, en esta afición el reciclaje siempre está presente.


Otra fuente de inspiración son fotografías, películas, et.... En este segundo obejtivo la inspiración me vino de un "motivational poster" un tanto cachondo, en concreto este:


Lo mismo una moto muerta de risa, un poco de material de la caja de restos y ya tenemos otro objetivo. En este caso tuve que transformar un poco al motorista, para girarle el cuerpo y tuve que esculpir el gato. No estoy del todo satisfecho, pero la verdad es que es un gato muy pequeño ;P

Hacer este tipo de mini proyectos son lo que da salsa al hobby de las miniaturas.

Apa, hasta otra entrega de miniaturas.

Comentarios

Toni ha dicho que…
hola , que tal ?. felicidades por los obketivos seguro que sobre el tablero quedan geniales. una sonrisa.toni
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares