Esto marcha

Bueno, tras tener tiempo la cuenta registrada, hoy descorcho el champán y doy por inaugurado el blog. Un aplauso por favor.........................bueno, era de suponer, no hay nadie que esté aquí para eso, las visitas, los lectores y sus comentarios todavía están por llegar.
Ciertos amigos me dijeron que lo que tenía que hacer era escribir un blog. Los mismos que a veces han considerado esto de escribir en un blog es un ejercicio de ego mayúsculo, o citando sus palabras: "el intento de hacerse el guai". Aunque parecen contradictorios, la verdad es más simple: albergan la esperanza que no les de tanto la tabarra; vamos que me desfogue aquí y les deje de dar la brasa. Pues no sé si va ser así, a veces tengo cuerda para muuuuucho rato.
En otros blogs, el primer post suele estar dedicado a explicar el por qué del mismo, lo que se va a contar. No voy a negar que también he pensado sobre ello y que podría acudir al socorrido "escribiré lo que me vaya surgiendo"- ¡no te jode, ¿qué iba a escribir sino?- pero, yo, al igual que el ruso medio, que no va a mear sin tener un plan, pues tengo pensado un par de temas de los que hablaré de forma regular, relacionados sobretodo con mis aficiones. Los temas tendreis que ir descubriéndolos a medida que vaya escribiendo, hay que poner un poco de suspense al asunto, además, al no enumerarlos de entrada, pues.... ¡ancha es Castilla!.
Lo dicho, aquí nos vemos.

Comentarios

Luis ha dicho que…
Bueno, pues eso espero, que nos veamos a menudo por aquí...

Desde luego, esto de los blogs no respeta a nadie, eh? Menudo virus! :D

Un abrazo!
Luis
Kuruma Otoko ha dicho que…
Vale vale, a ver que iremos leyendo por aqui, con ganas estoy, vaya.

De momento ya tienes un lellente, que no es poco.

Nos vemos

P.D.: Queda pendiente una cumbre por skype y si se puede otra en persona :)
Kodo ha dicho que…
Bueno, gracias por pasaros por aquí.

Luis, pues si un virus más, al que sumar al de ver compulsivamente Heroes, a la adicción al wasabi, en fin, tantos XD

Kuruma lo del skype pues va a quedar pendiente la menos por un tiempo largo, a finales de semana empaqueto el ordenador que va derechito al servicio técnico, no me funciona bien la grabadora, y me han dicho que tardaran una media de 15 días.

Intentaré escribir entradas un poco más a menudo y no de mes en mes como parece ahora XD. Pero, claro uno se lanza a la piscina esperando encontrar a una morenaza salvavidas y se encuentra sin agua y con un señor de Burgos con calabazas por salvavidas.

En fin, en resumidas cuentas, aquí estamos.

Entradas populares