¿Buenos propósitos?

¿No es lo típico que hay que hacer de cara al año que viene?. La verdad nunca me había parado a pensar en ellos ni me había obligado a formularlos. No es que no tenga nada que cambiar en mi vida, ni careza de cosas planeadas de antemano, tan sólo que nunca había considerado necesario hacerme una lista de buenos propósitos para empezar el año. Además, parece que el objetivo de los buenos propósitos es no cumplirlos, ser una mentira piadosa con la que comenzar el año. Eso a mí no me sirve.
La vida hasta este momento ha ido fluyendo más o menos, pero el año pasado reflexioné por primera vez en vida y me propuse una serie de objetivos de forma consciente. No fueron muchos, tampoco nada descabellado, ni nada que no puediera cumplir o no pensase cumplir. En resumidas cuentas, no eran buenos propósitos sino objetivos realistas que quería conseguir; y como la experiencia ha sido positiva, voy a repetirla, así que me he marcado tres objetivos para el 2008 y espero hacer todo lo posible para alcanzarlos. Me disculpareis si no os revelo cuales son, pero de momento soy el único accionista de la empresa que es mi vida y aprecio mucho el secreto industrial, quizás el año que viene eso cambie, o no.
PD: Por cierto, los planes de dominación mundial, que todo buen friki tiene, van viento en popa. A falta eso sí, de la base secreta, los esbirros, los cachivaches de destrucción masiva y otros elementos necesarios de terror y dominio mundial. Al menos, la risa malévola la tengo ensayada BWAHAHAAHAHAHABWHAHA.

Comentarios

Carme Fortià ha dicho que…
Se'n poden dir propòsits o somnis a realitzar, objectius o projectes, es poden fer al gener, al setembre o en qualsevol moment. El més bonic és veure com es realitzen, com l'esforç val la pena!
Kodo ha dicho que…
I encara que l'esforç no valgui la pena almenys un ho ha intentat.

Entradas populares