The last roll.

Es decir, la última tirada. De nuevo no significa que cierre el blog, tan sólo hace referencia a una triste noticia, Gary Gygax murió este pasado 4 de Marzo.

Para los ques no sois roleros, o sí, pero sois demasiado jovenzuelos, este nombre no os dirá nada, pero Gary Gygax es el cocreador del Dungeons&Dragons y por ende padre de los juegos de rol. Los juegos de rol han sido para muchos un entretenimiento, una forma de socializar alternativa a lo que hacía la mayoría, han sido caldo de cultivo para la imaginación de innumerables creadores y como todo en la vida han proporcionado industria y trabajo.

Personalmente, a mi me han dado innumerable horas de diversión y lo más importante, me han permitido conocer a quienes hoy por hoy son mis mejores amigos, con los cuales me he adentrado en mundos increibles donde hemos compartido risas, asombros, enfados y al menos por un día hemos sido héroes.

La última tirada de Gary Gygax no ha tenido éxito y ha tenido que recoger pantalla y dados para irse a un viaje desconocido. Jode salir del letargo del invierno con noticias como esta.

Comentarios

German ha dicho que…
Tiene bemoles que tenga que morir Gygax para que te decidas a retornar. Tal vez esto sea un mensaje del más allá... Quién sabe... benviguts a la dimensió desconeguda.
Kodo ha dicho que…
La verdad es que si, habemus bemoles, la próxima vez creo que por lo menos me vovería una catastrofe natural intercontinental.

Entradas populares