Hoy me siento así :
Tengo un constipado primaveral, el aire acondicionado me reseca la nariz y me sangra aparte de moquear y encima nunca puedes explicar nada de ninguna forma que no pueda ser malentendido, siempre habrá alguien que lo haga, malentenderlo. Como guinda, esta semana me quedan dos tracas finales de curro. Ojalá fuese ya sábado, que después de este fin de semana las cosas empiezan ya a calmarse. ¡Mentira!, que en Junio te queda traca final; pero sólo una, y luego viene Julio con su landiguez y luego por fin las vacaciones de Agosto.
Además, este pasado fin de semana, aunque lo pase en buena compañía, volvieron a mi recuerdos que hoy me pasan factura en el poso del corazón. Es un sordo batir del mar que me desgasta todavía; un tratar de divisar un barco en el horizonte que ya partió; un anden vacio después del último tren. Mañana será otro día.

Comentarios

Entradas populares