Vuelta de vacaciones

Pues eso, que ya estoy de nuevo currando, después de hacer todo Julio de vacaciones. La verdad podría haber escrito en el blog, pero casi que no, porque en el fondo el blog me sirve para matar los ratos muertos en el trabajo; además, tampoco tengo una legión de incodicionales a los que atender ;)

Haciendo balance de lo que ha dado de si este mes, me apunto a lo que recomiendan los psicólogos: fraccionar las vacaciones. Con quince días hubiese vuelto igual de relajado y con la certeza de otros quince días más en algún momento del futuro; creo que de esta forma se rentabilizan más las actividades que uno planea para realizar durante el año. Además este mes no he hecho nada extra, he salido lo mismo que salgo durante el año, ya que la mayoría de gente de mi entorno no hace las vacaciones hasta agosto. Lo que si me ha venido bien es el haber hecho un intensivo de japonés, para aprender un par de cosas nuevas y darle un poco de "tres en uno" a los conocimientos previos que ya tenía. Otra de las razones por las cuales no me he ido fuera y no he hecho nada excepcional es porque estoy ahorrando para el viaje del año que viene a Japón, y la verdad este mes pasado lo he conseguido.

Este agosto se presenta muy tranquilo en el trabajo, sin apenas movimiento, he empezado hoy y el papeleo urgente ya lo he despachado esta mañana. Y tal como estoy viendo como se desarrolla la tarde voy a tener mucho tiempo libre para repasar japonés.

Comentarios

Aoki ha dicho que…
Chaval, si es por falta de currele, ya te digo que yo te cedo parte del mio. Agosto tiene que ser eso, un bonito mes entretenido y jovial.
Lo que sea por un amigo.

Firmado: La cabecilla de la legion multitudinaria de incondicionales ;-).

Entradas populares